¿QUÉ EVENTOS SE PUEDEN CELEBRAR?

SALONES DE BODA Y EVENTOS EN TOMELLOSO

RESERVA TU DÍA

Si estás buscando salones para eventos en Tomelloso, Salones Epílogo es perfecto para organizar cualquier tipo de celebración. Sus amplias instalaciones, recientemente reformadas, están totalmente equipadas para cualquier tipo de fiesta o evento corporativo: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de producto, ferias, congresos o reuniones.

Con respecto a la oferta gastronómica de Salones Epílogo, tenemos a disposición diferentes opciones de menús adaptados a cualquier tipo de celebración o tipo de banquete que se quiera ofrecer: tradicional, buffet o cóctel.

Además, para organizar tu evento contamos con el servicio de Wedding Planner y Event Planner. Te ayudaremos  a que la planificación y coordinación no sea un problema para ti, haciéndonos cargo de la organización de todos los aspectos para que el evento sea un éxito.

BODAS

VER >

CELEBRACIONES FAMILIARES

VER >

EVENTOS DE EMPRESA

VER >

BODAS

Salones Epílogo cuenta con dos salones y unos amplios jardines para organizar bodas en Tomelloso. Nuestros jardines son perfectos para la realización de bodas civiles o para servir el cóctel de bienvenida.

El equipo de cocina ha realizado una cuidada selección de propuestas gastronómicas para que elijas la que más te guste.

Además si lo requieres, podemos ayudarte a organizar el tipo de celebración que más te guste gracias a nuestro servicio de wedding planner.

COMUNIONES

Para este día tan especial, Salones Epílogo ofrece un servicio único. Una celebración en la que los niños son los protagonistas. Cuidamos todos los detalles para que este día tan especial sea inolvidable para ellos y para todos los invitados: decoración, candy bar, animación infantil son algunos de los servicios que ofrecemos para que los más pequeños disfruten al máximo. Celebra la comunión en Tomelloso.

BAUTIZOS

Si estás buscando salones para bautizos en Tomelloso, adaptamos nuestros espacios para este día tan especial: decoración, menús y animación infantil.

Si has pensado el estilo de evento que quieres y ya tienes diferentes ideas, pregúntanos, haremos todo lo posible para que tu celebración sea única.

OTRAS CELEBRACIONES

Salones Epílogo es perfecto si estás buscando un espacio para celebrar un evento privado en Tomelloso: bodas de plata, bodas de oro, fiestas, cumpleaños, etc. Adaptamos de forma personalizada nuestros salones para cada tipo de evento. Consúltanos.

EVENTOS DE EMPRESA

Nuestros salones son perfectos para eventos corporativos en Tomelloso: presentaciones de producto, cenas de empresa, ferias, congresos o fiestas privadas.

Contamos con el equipamiento y servicios para realizar cualquier tipo de evento de empresa independientemente de las características de éste.

CONTACTO

SI TIENES ALGUNA PETICIÓN ESPECIAL NO DUDES EN CONTACTARNOS. VEN A VER NUESTROS ESPACIOS Y PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
CONTACTAR