FERIA DE ABRIL 2018

DISFRUTA DE UN MENÚ ANDALUZ Y DE UNA ACTUACIÓN EN DIRECTO

SABER MÁS

FERIA DE ABRIL| MENÚ ANDALUZ Y CONCIERTO


Nos traemos la Feria de Abril directamente a Salones Epílogo. Con una ambientación propia de esta fiesta sevillana el próximo 24 de marzo podrás disfrutar de un menú de inspiración andaluza que irá acompañado de vinos de Tomelloso y que se servirá a mediodía, a las 14:30 h.

Durante la comida entre todos los asistentes se sorteará un viaje de fin de semana para dos personas. 

A continuación disfruta de un concierto de música en directo. El precio del menú  y del concierto es de 22 €. Si sólo quieres acudir al concierto, continúa leyendo.

 

CONCIERTO MÚSICA EN DIRECTO


Si quieres asistir al concierto de música en directo el precio de la entrada es de 5€ con copa incluida. El concierto comenzará después de la comida, a partir de las 17:00h .

El concierto será de flamenco fusionado con diferentes estilos musicales como pop y funky. Un concierto donde se podrá disfrutar de buena música y un ambiente divertido. Nos dejarán una tarde de buena música y diversión.

ENTRADAS ANTICIPADAS


Para poder disfrutar del menú y del concierto o únicamente del concierto es necesario adquirir tu entrada por anticipado en Salones Epílogo. Si tienes alguna duda contáctanos al siguiente número de teléfono  926 508 099 o escríbenos al siguiente correo electrónico info@salonesepilogo.es

CONTACTO

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL MENÚ O SOBRE EL CONCIERTO CONTÁCTANOS

CONTACTAR