FIESTA DEL TAPEO 2018

DISFRUTA DEL MEJOR PICOTEO CON VINOS DE TOMELLOSO Y DE UNA ACTUACIÓN EN DIRECTO

SABER MÁS

FIESTA DEL TAPEO | MENÚ PICOTEO Y CONCIERTO


Disfruta de una fiesta inigualable el próximo 3 de febrero en Salones Epílogo. Para este día hemos preparado un menú picoteo que irá acompañado de vinos de Tomelloso y que se servirá a mediodía, hacia las 14:30 h. A continuación disfruta de un concierto único de la mano de Flamencopatía. El precio del menú  y del concierto es de 20 €. Si sólo quieres acudir al concierto, continúa leyendo.

 

CONCIERTO FLAMENCOPATÍA


Si quieres asistir al concierto de Flamencopatía en Tomelloso el precio de la entrada es de 5€ con copa incluida. El concierto comenzará después de la comida, hacia las 16.30.

Flamencopatía es el nombre con el que nace el proyecto de 3 primos en 2010 haciendo versiones y temas propios fusionando diferentes estilos musicales entre ellos pop y funky con el flamenco. Es habitual poder disfrutar de Flamencopatía en los lugares y salas más emblemáticas de Madrid como son Platea, Florida Retiro o Fortuny y en Guadalajara como Mombasa, Fever, Porta Gayola o Sala Óxido. Nos dejarán una tarde de buena música y diversión.

ENTRADAS ANTICIPADAS


Para poder disfrutar del menú picoteo y del concierto o únicamente del concierto es necesario adquirir tu entrada por anticipado. Para hacerlo deberás comprar tu entrada en Salones Epílogo. Si tienes alguna duda contáctanos al siguiente número de teléfono  926 508 099 o escríbenos al siguiente correo electrónico info@salonesepilogo.es

CONTACTO

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL MENÚ O SOBRE EL CONCIERTO CONTÁCTANOS

CONTACTAR