¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

SALONES DE BODA Y EVENTOS EN TOMELLOSO

RESERVA TU DÍA

Wedding Planner

Disponemos de un servicio de Wedding Planner para ayudaros a organizar cada detalle de tu boda: coordinaciónentre proveedores y colaboradores, protocolo de la ceremonia, decoración, fotografía, música, asesoramiento de imagen, etc. Nos hacemos cargo de todos los detalles para que tu boda sea única.

 

Animación Infantil

Contamos con el servicio de animación infantil para que los más pequeños puedan disfrutar ese día como a ellos más les gusta. Hemos dispuesto una sala en la que los más pequeños podrán disfrutar de los juegos más divertidos. Un espacio perfecto que puede ser adaptado con entretenimiento para todas las edades.

Música e iluminación

En Salones Epílogo contamos con la última técnología en equipos audiovisuales. Todos los espacios disponen de proyectores y equipos de sonido e iluminación para dar a cada sala el ambiente que se desee. Podrás celebrar el baile y la fiesta de la boda como quieras o realizar una proyección durante el evento.

Decoración

Los espacios de Salones Epílogo son totalmente versátiles ofreciendo infinitas posibilidades de decoración. Ponemos a vuestra disposición los mejores floristas y especialistas en decoración de la zona para que el escenario de vuestra celebración sea como habéis soñado. Preguntadnos por este servicio y os daremos la mejor solución según vuestras necesidades.

Cocina

Nuestra cocina, totalmente reformada, está dirigida por un equipo de cocineros con gran experiencia en eventos multitudinarios y celebraciones. Al mando está el reputado chef Rubén Sánchez Camacho. Tenemos a vuestra disposición diferentes menús que pueden ser modificados según vuestra elección y necesidades. También tenemos en cuenta las intolerancias y manías adaptándonos a cualquier petición que nos hagáis.

 

CONTACTO

SI TIENES ALGUNA DUDA, CONTACTA CON NOSOTROS. VEN A VER NUESTROS ESPACIOS Y PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

CONTACTAR